martes, 26 de marzo de 2013

El sillón de la Reina...

Que nunca se peina....
Madre debe ser que como estoy mucho tiempo con la peque y le encanta esta canción la tengo en el subconsciente...jajajajjaja y que mejor título  para una silla como esta.
Esta en concreto me la regalaron así que decidi restaurarla en uno de mis cursos. Estaba en buen estado, sólo utilicé el producto reavivador que utilizamos para limpiarla  y luego como acabado final le di goma laca. La sometí al tratamiento anticarcoma porque venía con algún agujerin que otro.
Esta silla concretamente y otra que conserva su dueña vinieron de las oficinas de la  Mina de la Camocha las cuales fueron utilizadas en las oficinas en sus mejores momentos.
Aquí os dejo fotos de  como ha quedado.


La silla es de lineas sencillas, algo rústica pero tiene un encanto especial. Se puede apreciar la veta de la madera y su forma que es super sencilla me encanta. Además es muy cómoda, cosa importante en una silla ¿no creéis?


Para darle ese toque "chic" le he mandado a mi mami que me hiciera un cojín y al final me decidí por esta tela tan "leopardesca", jajajjaja me hace gracia porque me acuerdo cuando no me gustaba nada este estampado, tan de moda últimamente. Et voilà...

 
Bueno espero que os haya gustado. Simplemente desearos que tengáis una buena semana, recordad que hay que disfrutar y para los que no nos vamos a ningún sitio no dejará de haber cosas para hacer, visitar y disfrutar. La vida es bella...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario