martes, 19 de marzo de 2013

Trueque online

!!!Buen martes¡¡¡¡ El otro día buscando por internet inspiración me encontré con esta página : Basurillas.
Me hizo gracia porque en el buen sentido de la palabra también soy así, un poco basurilla...jajajjaaja mas que nada porque me encanta rescatar cosas que otra gente tira.
En este blog están de acuerdo con mi filosofía de renovar, reciclar aprovechando la vida completa de un objeto, así que me llamó la atención esta entrada en la que hablan del trueque online, incluso tienen su propia moneda el "Moki".
Os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo : Cambiados
Me ha parecido una buena idea alternativa al consumismo y para llevar de otra manera la "crisis".
Espero que os guste y si alguien se puede beneficiar de algun trueque pues mucho mejor.

Y por úlitmo recordaros que el MercaZoco que se iba a celebrar el pasado fin de semana en Gijón se ha postpuesto para este próximo domingo día 24. Os esperamos allí a todos.
Que tengais un buen dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario