lunes, 18 de marzo de 2013

Una habitación de ensueño

Navegando por Internet me he encontrado con estas habitaciones para mi de ensueño....
Aquí os muestro unas cuantas pues si os sirven de inspiración.

Empezamos con esta habitación tan romántica y fantástica que invita a soñar despierta.


Los cabeceros de forja antiguos.... me encantan le dan ese aspecto antiguo o vintage a la habitación y  la nota de color no puede faltar con estas mantitas de colores.




Y que me decís de esta chimenea....

 
Y por último no pueden faltar las habitaciones de estilo chic o sabby chic. Personalmente es el que mas me gusta.



Esta habitación es de cuento de hadas...


Y para finalizar este impresionante tocador. Los tocadores son piezas que conservan ese añejo encanto. Me encanta todo de él , el color, el estilo, su espejo triple, vamos un mueble dónde colocar todo para el arreglo personal y que con su sola presencia  aporta ese glamour  a la habitación dónde lo coloquemos.


¿No os gustaría tener uno en vuestra habitación? A mi me encantaría.

2 comentarios:

  1. Hola, te escribo desde Madrid, me encantan todas y cada una de las habitaciones, son una PASADA.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me alegra muchisimo que te hayan gustado. Un beso para ti también.

      Eliminar