domingo, 7 de abril de 2013

Catherine´s cottages

¿Os imaginais una escapadita a Hungria? Concretamente a este cottage que os voy a mostrar... Vamos, ya tengo la maleta echa y preparada para coger un avión... En mi búsqueda por la net me he encontrado con este cottage, su dueña tiene unos cuantos y los alquila os dejo la página por si os interesa echarle un vistazo Catherine`s cottages.
Aquí os muestro como es este cottage para mi de ensueño.....

 
Todo decorado con un  gusto exquisito y cuidando todo hasta el mas mínimo detalle.
 
 

¿Con una cocina como esta quien no cocinaría? El detalle de las guindillas es muy especial. Y el color turquesa predomina en toda la casa. Le aporta una luz diferente y alegría a las estancias dónde aparece.

 
Las habitaciones son de ensueño, juzgar vosotros mismos.


 
 

¿Y que me decís del baño?



Y para finalizar el salón....




¿Quien no se quedaría en este salón con esta estufita? En la decoracion sigue predominando el color turquesa. En fin.... como ya dije un día, soñar es gratis... Os dejo durante un ratin, voy a seguir soñando..... shhhhhhhhhh..... no me despertéis... 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario