sábado, 23 de marzo de 2013

Un ricón

Buenas tardes,
¿Qué tal llevamos el sábado? Yo tranquilamente, estoy tomándome un cafetin y escuchando uno de mis programas favoritos: La Zona Cómoda (40 principales radio asturias FM) presentado por Angel Gonzales y al que sigo desde hace mas de pufffffffff demasiados años, jajajjaja, por aquel entonces su programa se llamaba Bandidos y Mulatas, ahora tienen un grupo en facebook que se llama igual que el programa y un blog que se  llama Cocosonic , os lo recomiendo si os gusta la música que "habitualmente" no pinchan (por desgracia) en los bares que habitualmente frecuentamos.

Bueno en mi labor de investigación por la net viendo una de mis páginas favoritas Casa Chaucha vi una entrada dedicada a ese Rincón que todos tenemos en casa y que es nuestro favorito.
Así que me he decido a haceros una propuesta ¿Os animáis a enviarme vuestro rincón favorito? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Por supuesto yo también participo.... Me sirve cualquier rincón bien sea vuestro, de vuestros amigos... o uno que os guste o que os haya llamado la atención !!! en Internet hay millones de imagenes¡¡¡¡¡ Otra opción es crearlo vosotr@s mism@s.... Ya sabéis dejad volar vuestra imaginación....

El que nos proponen en Casa Chaucha es este. ¿Qué os parece? A mi muy original como todas las fotos que aparecen en el blog.



!!!! Espero vuestras fotitas ¡¡¡¡ No me falléis.
¡¡¡¡¡ Buen sábado y feliz domingo ¡¡¡¡ Besitos para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario