viernes, 22 de marzo de 2013

¿A dónde nos vamos?

Buenas tardes a tod@s  y buen viernes. La próxima semana los mas afortunados se irán a algún lugar dónde desconectar o intentarlo por lo menos.
Para los que nos quedamos aquí, ahí van algunos de los lugares dónde me escaparía. Asi que a dejar volar nuestra imaginación y a  soñar despiertos.  ¿Soñar es gratis no? pues a que esperamos....

¿Qué os parecen estas cottages? Sencillamente encantadoras.

 
 
 
A veces no hace falta ir a ningún sitio, simplemente con encontrar espacios como estos.... A mi me servirían para escaparme... Fijaros en la decoración, no les falta detalle.
 




 
 Y esta foto me recuerda al verano: las puestas de sol, el olor a mar, relajación, tranquilidad.... una cervecita..... y todo esto visto desde este entorno tan fantástico y maravilloso.


Y no podía faltar mi adorado mar...... ¿Invita a darse un bañito eh?

 
 
Y por último para quien pueda permitirse este tipo de vacaciones esta imagen (para mi espectacular) de Bora-Bora...  Y aunque mi bolsillo no me lo permite..... !!!! sigo soñando ¡¡¡¡
 
 
 


Todas las fotos están sacadas de Pinterest.
Espero que mis escapadas os hayan gustado. Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario