jueves, 13 de junio de 2013

Un poco de todo

Buenas tardes, vaya día hoy de café y sofá.... Por aquí no hace muy buen tiempo que digamos... Así que ha bloggear se ha dicho.
Hoy os muestro unas cuantas imágenes que he ido encontrando sobre todo en Pinterest. Me encanta esa aplicación y he de reconocer que estoy enganchada, la verdad.
Así que ahí van unas cuantas imágenes de cosas que me parecen interesantes.
Me encanta sobre todo lo de darle un uso diferente a las cosas.


Y las pizarras ni os cuento... Y cuantos respaldos de sillas me he ido encontrando por el camino y de aquella no tenía ni idea de que hacer con ellas.....
 

Puertas re-convertidas en muebles.


Estas me encantan.


Y ¿estas puertas? No me digáis que no es un mueble encantador, original y diferente.


Desde luego la imaginación al poder.
Y por último estos cabeceros reconvertidos en sillón. No será por ideas ¿¿eh???

 
Bueno pues por hoy nada mas. Esperando a que llegue el sol de nuevo os deseo que tengáis un buen día y un buen final de semana.
Besitos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario