jueves, 20 de junio de 2013

Crochet y algún que otro bolso....

Hola buenos días, ¿Qué tal estáis? Hoy quiere asomar el sol y eso es de agradecer, la verdad que anima un montón..... Así que bienvenido amigo, quédate un ratin con nosotros.... Te necesitamoooos y te echamos MUCHOOOO de menooooos...jajajjaaja.
Entre renovación de mueble y de objeto, ahora me ha dado por el crochet, toda la vida llamado ganchillo, pero como todo avanza y supongo que lo de ganchillo no era demasiado chic... pues nada, lo llamamos crochet y no pasa nada.... También estoy con mis bolsos de boquilla que ya me han hecho unos encargos, así que estoy con ello,  diseñando y demás.... Todo es mejorable así que investigando en fusionar telas, porque he de deciros que gracias a mi mami tengo un montón de telas, es casi como una minitienda..... Y me encanta porque veo muchisiiiimas posibilidades. Así que todo el material que tengo me ha venido que ni pintado....
Por cierto he encargado unas telas africanas y me llegaran a finales de este mes. Os las enseñaré también. Tengo muchas ganas de verlas ¡¡¡¡van a ser una sorpresa¡¡¡¡ Cuando bajé a Cadiz me enamoré de ellas, las hay preciosas... son coloristas, vivas y rebosan originalidad, con lo que me gusta a mi el color.... vamos.... encantada, no, ¡¡¡¡ lo siguiente¡¡¡¡
Estos días os mostraré mis cositas. También voy a hacer cosas con abalorios, me ha gustado y alguna cosita también haré, es lo que tiene tener tiempo libre, en algo hay que ocupar la cabecita....
Ahora el blog ha ampliado su oferta y ya no sólo es de reciclaje, hay un poco de todo. Pero en la diversidad está el gusto ¿No creéis?
Bueno pues de momento nada mas, quería pasar a saludaros y contaros un poco en que estoy ocupada.
Que tengáis un ¡¡¡¡ BUEN DIA ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario