sábado, 1 de junio de 2013

Próxima cita: Pillarno

Buenas tardes ¿qué tal estamos? Os tengo abandonados del todo ¡¡¡lo siento¡¡¡ Nuevos cambios en mi vida y nuevos comienzos y finales. Dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre, así que abierta está esa nueva puerta.
Y como dicen que renovarse o morir y de ¡¡¡morirse nada¡¡¡¡ o por lo menos hasta que nuestro destino lo decida, pues a continuar.
Mi próxima cita es en el pueblo de Pillarno, el próximo fin de semana se celebran las fiestas y como en toda fiesta que se preste, hay un mercado y allí estaré yo.... He visto por Internet fotos de ediciones anteriores y la verdad que el nivel me parece que es alto así qu espero estar a la altura. El horario del mercado es de 12h a 14h y de 16,30 a 20,30h. Tenéis muchas actividades para niños, para adultos.... para pasar un día diferente creo que está muy bien, así que invitados estáis.
Bueno pues de momento estoy haciendo cositas para subir al mercado y no tengo mucho tiempo.
Desearos como siempre que tengáis un buen día y muy buen fin de semana.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario