viernes, 28 de junio de 2013

Algún bolso nuevo

Hola, ¿Qué tal estáis? Hoy os voy a presentaros cuatro de  mis últimos bolsos que ya tienen dueño.

De este primer modelo como yo lo llamo "psicodélico" me enamoré de la tela a primera vista, me llamó la atención su colorido y porque lo que me queda de tela es diferente y ninguna parte es igual a la otra, es ideal para el verano, colores vivos y atrevidos y es diferente por cada lado ¿Te atreves a ponerlo?




 
Esta es la otra parte del bolso que es totalmente diferente pero con el mismo colorido.
 


 
 
Este modelo es mas clásico, pero no deja de ser muy coqueto y a la vez romántico. Combinación del rojo con cuadritos y una puntilla en color beige. Lleva un rosetón como broche que se puede quitar y poner.



 

Y ahí va el modelo vintage. Sobre unos tonos anaranjados y granates, va forrado en color granate que hace un contraste muy bonito con el color naranja. El pequeño broche también se puede quitar.
 

 
 
Las boquillas son de color bronce, pero las hay también en color plata y además hay tres tamaños, pequeño para monedero, mediano 12,5 cm y este tamaño 19cm.
Todos los bolsos están forrados y llevan un pequeño bolsito para meter nuestras cositas. Las boquillas van rematadas con una pequeña puntilla.

Y este último que ha tenido un éxito rotundo. Mis queridos búhos. Cuando lo compré pensé que sólo me iba a gustar a mi y ya veis....
Las fotos son de su dueña Sonia, que se las he cogido prestadas ya que a mi no me ha dado tiempo a pasarlas al ordenador.
Esta es una tela especial ya que a mi me recuerda a nuestra infancia, pero a la vez tiene un colorido exquisito, el verde pistacho y el color violeta y naranja destacan sobre su fondo marrón.




Espero que os hayan gustado. Sigo pensando en nuevos diseños.
Un besito y disfrutad del finde....

No hay comentarios:

Publicar un comentario