martes, 11 de junio de 2013

Un calderin

Buenas casi tardes, ¿Qué tal estamos? Espero que muy bien. Yo después de este fin de semana en Pillarno, mas relajada. La semana pasada anduve un poco liada preparando el stand y las cosas que iba a llevar. Estuve en el Mercado y ha sido una experiencia distinta y nueva ya que nunca había estado en un Mercado de ese tipo antes. Al principio estuve nerviosa, pero luego fue pasando el tiempo y ya fui relajándome, la gente muy maja, la organización y mis compañeras de stand ¡¡¡¡majísimas¡¡¡¡ Nos dio tiempo a echarnos unas risas y todo. Había stands muy chulos, la verdad que ¡¡¡la gente es una artista¡¡¡
Me lo pasé muy bien y me dio tiempo a todo, disfruté del Mercado y también de las fiestas, así que fue un buen fin de semana.
Desde aquí quiero AGRADECER a mis AMIG@S por estar ahí apoyándome y acompañándome y sobre todo AYUDANDOME a transportar las cosas y a montar y desmontar el stand.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un TESORO y eso es una gran verdad.
Un besazo pa tod@s ell@s.

Y hoy la entrada va dedicada a este bonito caldero.
Me lo regalaron y decidí darle un nuevo aire, como todo lo mío. Así era cuando me lo entregaron.



Aquí lo tenéis con una mano de imprimación.


 
 
Luego unas manos de pintura color arena, una ligera patina de envejecido y como toque final goldfield. Como me pareció que quedaba un poco soso, le he puesto mi querido papel de mariposas... Y este es el resultado final.
 




 
¿Os ha gustado? A mi me encanta.... Ya sabéis que también busca dueño...jajajaja
Bueno desearos que tengáis una buena semana... Besitosss.
 
 
 
 

1 comentario: