lunes, 6 de mayo de 2013

La mesita de Covadonga

Hola buenas tardes casi noches...
Hoy es lunes y comienza una nueva semana. Después de unos días libres en las que he recargado las pilas muchísimo ya que nos hemos ido de viaje y  desde aquí quiero agradecer (aunque ya se lo hemos dicho todos) a nuestros amigos Sonia y Rafa lo buenos anfitriones que han sido durante estos días y que ¡¡¡volveremos¡¡¡¡ Me ha encantado Badajoz, ese gran desconocido, os lo recomiendo, su casco antiguo me recordó muchisimo al sur por sus tapitas, cañitas, terrazas, calorcito.... buen ambiente, buena música.... y como nos coincidió con la gran fiesta del sábado... ¡¡¡¡que vivan los Palomos  Cojos¡¡¡¡ Nos lo pasamos GENIAL.

Bueno hoy os voy a mostrar una mesita que he renovado. Me escribió Marta diciéndome que su hermana había comprado una habitación para su hija Covadonga y ya que Marta tenía una mesita sin usar si podía hacer algo con ella. Por supuesto que podía y de echo así lo hice.
Os muestro el antes de la mesita.




 
Cuando fui a recoger la mesita tome nota del color del armario que es un blanco polar y a parte llevaba también el color rosa fuxia, así que el color quedó perfecto y el rosa fuxia también.
 
 
 
Decidimos pintar el cajón de rosa y el resto en blanco para darle un toque de color y además que hiciera juego con el armario.
 

 
En la parte de abajo me pareció interesante ponerle un papel, en este caso elegí este de mariposas ya que ella tenía las cortinas con mariposas y a parte le da un toque mas chic a la mesita. El papel lo escogí en Cartaria, si podéis pasaros por allí no desaprovechéis la ocasión ya que tienen unos papeles espectaculares e increíblemente guapos.
 
 
El pomo como no iba a destacar ya que es también del color del cajón, decidí ponerle una mariposa y darle una patina plateada.
 
 
Y este es el resultado final ya colocado en la habitación de Covadonga.
En esta primera foto también aparece Coco que quiso ser participe del momento así que ahí está también disfrutando de la foto.
 

 El resultado final ha quedado muy bonita y la habitación ya tiene una nueva compañera.



 
 
 
Bueno a Covadonga y a su mami les ha gustado mucho el resultado final así que deseo que la disfrute muchísimo en su nueva habitación.
Espero que os haya gustado esta renovación. Ya veis como cualquier mueble puede ser renovado para disfrutar de una nueva imagen.
Besitos y recordad: sed felices.

 


1 comentario:

  1. Vero, no queríamos dejar de darte las gracias por el trabajo que nos hiciste. ¡Nos ha gustado un montón el cambio!. Como se ve en las fotos ¡es otra mesita totalmente diferente! Cova ya la tiene ocupada con un montón de cosas!!Gracias también por hacernos un precio tan apañao, se agradece en los tiempos que corren...

    ResponderEliminar