jueves, 16 de mayo de 2013

Dos cuelga llaves, pendientes, collares....

Y todo lo que se os ocurra....
Hoy mi entrada va dedicada para estos dos "cuelga todo". Me  regalaron cuatro y no sabía muy bien que hacer con ellos, así que un día se me me ocurrió la idea de ponerles unas arandelas para colgar nuestros pendientes, anillos, collares o simplemente las llaves.
El estado en el que llegaron los marcos de madera es este.


Los dejé ahí durante un tiempo y aún me queda uno, que pensaré lo que hago con el.
En este caso uno de ellos lo pinté en color morado con un toque dorado y le puse este papel que además tengo puesto en mi habitación.
Me encanta este color ¿no se nota verdad?





En las fotografías no se aprecia muy bien el goldfinger que le da un toque muy especial.

 
El otro lo pinté en blanco y también le apliqué el goldfinger, a este  le puse el papel de mariposas que ya utilicé en otras ocasiones.
Y el resultado es este.






 La verdad que me ha gustado mucho como han quedado. Los subiré también al Mercazoco.
A vosotros ¿que os parece? ¿Os han gustado? ¿Hubierais hecho algo distinto con ellos?
Bueno pues por hoy nada mas, sólo desearos que tengáis un buen día. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario