viernes, 26 de abril de 2013

Cabeceros I

Hola buenas tardes.
¿Cómo llevamos el viernes? Por aquí con lluvia.... Pero ¡¡¡¡con buena cara¡¡¡
Así que la tarea para el día de hoy y para el fin de semana es:

 "Endulza tu vida con los pequeños detalles que te encuentres en el camino".

¿Os acordáis del inventario que hice cuando fui a casa de mi abuela? Desde aquí quiero agradecer a mis dos güelitas: Florinda y Bernarda porque gracias a ellas puedo gozar de estas joyas. Así que abuelitas ¡¡¡OS QUIERO MUCHO¡¡¡¡ Y muchisimas gracias por haber podido disfrutar de vuestro cariño, de vuestra compañía y de vuestros consejos, gracias porque fueron muchos años y recordad que siempre os llevaremos en nuestros corazones.
Después de este pequeño homenaje aquí van unos cuantos cabeceros, las fotos son del desván así que no os asustéis.... Es un poco caótico.
Los hay redondeados como estos:


 Los hay  rectos y  detrás de ellos sigue habiendo más redondeados.


 Este está demasiado apolillado para restaurarlo, así que reciclare la parte tallada y la aprovecharé para hacer algo con ella.

 
 Y estos otros pertenecieron a mi otra abuela Bernarda, son de castaño y esto corresponde a la parte de los pies.


Este cabecero está colocado en una de las habitaciones de la casa de mi abuela Florinda, en Navia y es la casa de dónde he sacado todas las fotos del "inventario".
 

 
 

Y buscando por Internet he encontrado cómo darle otro uso al cabecero, convirtiéndolos en sillones.......
Espero que os guste, a mi me han parecido ideas muy originales.


Este de color turquesa es súper bonito.


Espero que os hayan gustado y recordad que si alguien está interesado en algún cabecero no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Próximamente.... mas cabeceros, esta vez  mas elaborados.

2 comentarios:

  1. Hola Verònica, me ha encantado los cabeceros reconvertidos en bancos, es una idea estúpenda, y los colores son preciosos.
    Con unos cuantos cojines hacen un rincón muy agradable, ahora que estamos en primavera.
    Sigue enseñàndonos cosas tán bonitas, hasta pronto, desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegro mucho que te hayan gustado las ideas de los cabeceros, por supuesto que os seguiré mostrando cositas originales. Gracias por seguirme. Un saludo.

    ResponderEliminar