viernes, 17 de mayo de 2013

Nada se pierde, todo se transforma

Si, si tal cual. A mi por lo menos me han parecido una ideas geniales.
Buscando por Internet te encuentras cosas muy interesantes como estas. Desde luego que hay gente muy creativa, si señor. Y está claro que puedes renovarlo/transformarlo TODO.  Y no son cosas complicadas, la verdad. Para aquellas personas que me siguen y se que algunas son muy manitas... animaros  a mandarme fotos de cosas que hayáis hecho, me haría mucha ilusión ¡¡¡¡estaré encantada de publicarlas¡¡¡

Hoy empezamos con esta silla convertida a pizarra, no se si fue la silla o  ese color turquesa que tanto me gusta lo que llamó mi atención así que mejor que seguir escribiendo, os lo voy mostrando.
 




.
 
Os dejo el enlace del blog por si queréis echarle un vistazo Denise on a whim.
¿Qué os ha parecido el "invento"? a mi me ha gustado mucho la verdad.
 
Seguimos con mas cositas......
Estas cajas que ahora son una estantería. No me digáis que no son preciosas.
 

Y ¿qué hacer con esos botes de cristal que todos tenemos en casa? Pues aquí tenéis dos ejemplos muy bonitos y originales.


Este me parece muy bonito, han forrado el soporte con papel y han puesto diferentes pomos para enganchar los botes y los botes van enganchados con alambre, una idea muy original y que le da otro toque a la estantería.


Y por último este espejo que podéis ver como era antes y en lo que se ha convertido. Todo gracias a una molduras y un buen acabado de pintura.... Y no nos olvidemos de lo mas importante claro está: Una buena dosis de imaginación y mucha creatividad..... Así que vivan ¡¡¡ la imaginación y la creatividad¡¡¡¡

 
¿Os han gustado las renovaciones/transformaciones de hoy? Espero que si y recordad que no se puede tirar nada.... Que nada se pierde, TODO se transforma.
Y por último ¡¡¡Desearos un buen dia y muy buen fin de semana¡¡¡¡¡¡
Seguiremos a la espera de si llueve o no para subir al Mercazoco... To be continued... Seguiré informado... Besitos.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario