lunes, 20 de mayo de 2013

Mas cosas interesantes....

Buenas, ¿Qué tal el comienzo de semana???
He de deciros que ya tengo página en Facebook, "No lo tires, renuevalo" podéis buscarme  y seguirme también desde ahí, le dais al "me gusta" y listo....
Hoy voy a enseñaros mas cositas interesantes.... O por lo menos a mi me lo parecen... Por si pudieran ser de vuestro  interés para hacer vosotros alguna cosita. Yo tengo echado el ojo a algunas.... E intentare hacer algo con un palet que tengo por ahí.... Ya os lo contaré.....
Empezamos por esta maleta reconvertida a botiquín o armario. ¿Impresionante verdad? A mi me ha llamado mucho la atención.

 

Seguimos con este neumático re-convertido en .............¡¡¡ columpio¡¡¡¡
 
 

Y que me decís de estos palets que sirven para diferenciar distintos ambientes.
 
 
Seguimos con mas palets...
 

 
 
 
También se pueden utilizar como jardineras...
 
 
También como mesas muy originales por cierto...
 



 
El mundo del palet es muy creativo y enriquecedor porque hoy en día se pueden hacer infinidad de cosas con ellos y encima son un material que se puede reciclar.
Imágenes sacadas de Pinterest.
 
Bueno pues esto ha sido todo por hoy, por último desearos un ¡¡¡¡buen comienzo de semana¡¡¡¡
 
Ah se me olvidaba, al final el Mercazoco se pospuso por el mal tiempo. Próxima cita domingo 26 de Mayo (si no llueve). Besitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario