martes, 23 de abril de 2013

Un flexo cualquiera.

Buenas tardes, mi entrada de hoy va dedicada a un flexo cualquiera, uno que en su día mi madre compró en un mercadillo, alguien no lo quiso y como dice el refrán: lo que unos no quieren, otros lo desean...
Y ahora que me estoy dando cuenta creo que no hacen falta demasiadas explicaciones para saber de dónde me viene a mi lo de andar por mercadillos, lo de reciclar, lo de guardar y todo lo demás....
Mami ¡¡¡¡gracias por inspirarme y ayudarme en muchas de mis cositas¡¡¡
Pues este flexo estuvo perdido por ahí hasta que hace unos meses lo volvi a encontrar (ya ni me acordaba que estaba por ahi) y decidí darle un nuevo aire, una nueva vida asi que espero que os guste como ha quedado.
Así era antes, personalmente no me gustaba mucho, aunque sobre gustos ya sabéis que no hay nada escrito.




 
Como siempre aplique varias capas de imprimación porque al ser metal sino es muy difícil pintarla y en esta ocasión elegí una pintura en color dorado y la verdad que no me disgustó el resultado final. Así es cómo ha quedado.





Espero que os haya gustado. Este flexo también busca dueño y esta deseando irse a la casa de alguien..... Si no aparece nadie  me lo subiré al Mercazoco a ver si allí encuentra un dueño.
Besitos y recordad sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario