jueves, 13 de marzo de 2014

Vespas y mariposas

Buen día a tod@s, ¿que tal? Por aquí intenta asomar el solin, así que  con los ánimos algo subiditos... Necesitamos el soooooool..... No nos cansaremos de repetirlo ¿verdad?. Bueno basta de lamentaciones y a lo mío...
La primera parte de esta entrada va para las vespas. Hoy quería enseñaros un nuevo encargo, una tela de motos vespas... súper bonita y con unos toques de color como son el rojo y verde que destacan un montón sobre el negro que es color que predomina. Le hemos puesto una puntilla negra que creo que le va muy bien y las cintas de colgar también van en negro.
Os dejo unas imágenes:

Esta sería la parte de atrás.

Y aquí podéis verla cerrada.


Esta foto es del detalle del bolso interior. Por supuesto que el toque rojo del borde lo hace especial.


A Begoña le ha encantado como ha quedado, así que me alegro muchísimo.

Y ahora tocan mariposas.... Ya que llega la primavera y necesitamos color ahí os dejo un poco de todo... Predominan los tonos violeta y fusia que me encantan  y aportan muchísimo colorido.  He querido darle ese toque romántico con la puntilla. Y como podréis ver pueden ponerse diferentes tipos de asa.

En esta foto por ejemplo he probado con una cadena dorada y le da un toque muy chic.


Como la quiero utilizar  todos los días y también para meter los libros de inglés, al final me he decidido por esta correa negra de algodón. En una parte he puesto una anilla color bronce y luego le he puesto un ajustador en la correa porque así la puedo cruzar o poner colgada al hombro con la correa más corta, dependiendo de cómo la quiera llevar.

 
 
Aquí estaría más corta y podéis el ajustador y la anilla.
 
 
Por último un detalle de la puntilla que le ha dado un aire romántico...
 
 
El resultado final me ha encantado ¿A vosotros? Espero que también.
Quería desearos un buen fin de semana y que tengáis un feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario