martes, 4 de marzo de 2014

Turquesa....

Buenos días Antroxeros.... Por lo menos en Gijón, aunque el tiempo no acompaña para nada y ayer se suspendió el desfile... El Carnaval está en el aire.
Hoy quiero mostraros alguna cosilla que he renovado en color turquesa, tenía unas ganas y al fin me decidí a hacer algo con el color que tanto me gusta.
Empezaré por este espejo que compré en una tienda de segunda mano. Me gustó mucho el dibujo de la moldura pero su color era horrible, por lo menos para mi.
Le vi mucho potencial.


Aquí podéis ver la moldura más de cerca.


 
Después de haberle dado dos manos de imprimación.
 
 
 
Luego le apliqué otras dos manos de pintura en color turquesa y como me parecía que quedaba demasiado vivo el color, me decidí a darle una pátina de envejecido y finalmente el toque de goldfinger en sus pequeños detalles que hace que resalte un montón la moldura.
 





 
Al final se me ha roto el espejo así que queda un marco para hacer con él diferentes cositas, espejo, cuadro o simplemente como está y ponerle otro cuadrito dentro o algún objeto...
 
 
Tenía estos dos marcos que eran de color dorado. No me daba más el que he renovado y decidí pintarlo también de turquesa y resultó que el acabado final me ha encantado. Apliqué una mano de pintura para luego arrastrar y que quedara a la vista el dorado original del marco. Como resultado final pátina de envejecido y listo para llevar.
El dorado era similar a este que aparece debajo. No me acordé de hacer foto antes de renovarlo.


Aquí podéis apreciar el dorado que aparece al arrastrar la pintura turquesa.


Y aquí detalle del dorado y turquesa, bonita combinación.


Espero que os haya gustado.
Buen martes, ya casi en el ecuador de la semana... A por ella.

2 comentarios: