lunes, 10 de marzo de 2014

Granny Square crochet

Buenas tardes, hoy toca enseñaros lo que estoy haciendo estos días.
Lo que toda la vida fue ganchillo  ahora se llama crochet y como ahora  está de moda lo que toda la vida fueron cuadraditos de ganchillo, ahora se llaman granny square.... jajajjaa.
Estos cuadraditos son para una mantina de bebé... Todavía me quedan por hacer porque esto sólo es el principio.
Los colores que eligió Bea fueron marrón, beige, azul turquesa y rosa. En combinación con los colores que predominarán en la habitación.
La verdad que la combinación ha quedado muy bonita y la lana es muy amorosa, justo para un bebé.


Y aquí está otro proyecto que estoy haciendo a la vez que la mantita, un cuello bufanda tejido, no sabemos si será de una vuelta o dos.. Iremos viendo sobre la marcha. La lana me ha encantado porque va mezclando diferentes tonalidades, rosa, violeta y rosa claro.... La verdad que a mi me encanta la combinación y como está quedando.


Buen comienzo de semana a tod@s y feliz lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario