domingo, 8 de diciembre de 2013

Va de mercados...

Buenas tardes, tarde de domingo y de momento sofá. Hace un rato que acabo de llegar de dar una vuelta por la oferta de Mercados que hemos tenido este fin de semana en Gijón, la verdad que Gijón se mueve. Me ha encantado El Mercado del Museo del Ferrocarril  os dejo el enlace para que le echéis un vistazo, lo hacen una vez al mes y era la primera vez que iba y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca. Todo amenizado por un grupo en directo que nos hizo movernos a ritmo de blues....
 Allí me encontré con conocidos, mi profe de Renovación de Muebles de la UP que tenía un puesto muy chulo, madera, muebles restaurados, bisutería todo muy original y diferente con mucho gusto y encanto. Hemos comprado algo, mi hermana se compró una cajita de 4 cupcakes con una pinta estupenda de  Mis dulces 26 que son de Avilés, y alguna cosina mas.... y yo una chaqueta de segunda mano muy chula y original.
Luego nos comimos una pizza en un puestin que tenían unas chicas que hacían una panpizza hecha en horno de leña y que estaba riquísima y para calentarnos un té con canela, jengibre y muchas cositas más, ¡¡¡riquisimoooo¡¡¡ Además hacía un día estupendo y comimos al solin, nos ha gustado mucho y hemos aprovechado muy bien la mañana. Salimos encantadas.
Luego nos dirigimos al Mercazoco, bien, diferente y lleno de cosinas hechas a manos, para mi gusto demasiadas cosas repetidas... pero había 200 puestos, así que imaginaros.... Esta vez en la Feria de Muestras estaba muy bien organizado, con puestinos también de comida y bebida y de todo un poco...
Bueno y después de esta crónica Mercadil, os voy a mostrar unos monederos que me habían encargado y eran un total de 7. Todos iguales excepto uno que es para la persona que me los ha encargado, a Sonia le han encantado.

La tela que hemos elegido es una tela elegante y la nota de color lo aportan los círculos de colores. Ella eligió una tela diferente y la boquilla es también diferente. El resto llevan boquillas labradas redondas y cuadradas.

 
Aquí podéis ver la otra cara del monedero central.
 

Que tengáis un buen día y besinooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario