martes, 24 de diciembre de 2013

Gracias Angeles, por un regalo tan especial

Hola ¿Qué tal estáis? Supongo que algunos haciendo preparativos para la cena de Nochebuena, otros tomando algo con los amigos... En fin... todo aquello que se hace en estas fechas. Yo acabo casi de llegar de tomarme algo con mis amigos y mientras ayudo a mi mami con la cena no podía dejar de enseñaros este enorme y sorprendente regalo, sobre todo porque no me lo esperaba y me ha hecho MUCHIIIIIIISIMA ILUSION... El mensaje es súper bonito y me viene muy bien sobre todo en estos momentos.... Me he emocionado y todo.... Estoy de un sensible...
Ángeles eres una ¡¡¡ARTISTAZA increíble¡¡¡¡¡ Tengo muchas ganas de que me mandes cositas tuyas, tanto de patchwork como de las cositas que haces con los muebles... Y que la próxima vez que vaya a Madrid nos tenemos que echar un parlao...
Bueno os dejo con el PEDAZO REGALO que me ha hecho.... A mi me encantaa no, lo siguiente.... ¡¡¡¡Estoy tan contentaaaaa¡¡¡

 
 
El buen gusto para escoger las telas y los motivos... Me encanta...


 No le falta detalle, las ovejitas son tan monas, la valla... y las estrellitas....



 El mensaje me encanta... Y que me decís de la muñequita... Es una monada.... Las florecitas.... Si es que no le falta detalle.....

 
Totalmente encantada y enamorada de este tipo de trabajo que lleva su tiempo y su paciencia... Así que de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS... Ángeles.
 
Simplemente desearos una Feliz Nochebuena y que disfrutemos de estos momentos. Un besazoooooooo

3 comentarios:

  1. Gracias Veronica por todas las cosas tan bonitas que me dices, pero no tengo ningún mérito, la idea no es mia es de Zulú, solo he copidado la idea, tiene trabajos preciosos y este en particular me gustaba para ti, una mujer emprendedora y luchadora que se merece que todo lo que haga se convierta en exito.
    Y ya sabes cuando quieras venir a Madrid, estás invitada a una contundente merienda, para hablar de todas las preciosidades que haces.
    Muchos besitos y una Feliz Nochevieja.
    Que el 2014 venga lleno de cosas muy buenas, que podamos compartir.
    Ángeles




    ResponderEliminar
  2. Hola Angeles, como no vas a tener mérito, el trabajo lo has hecho tu... Y todo lo que haces ¡¡¡me encanta¡¡¡ Así que con ganas de intercambiar ideas... La próxima vez que vaya a Madrid no te me escapas...jajajaja. Un besazooo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Veronica,recupérate pronto.
    Ya sabes con FABES Y SIDRINA NON FAI FALTA ASPIRINA, !!!
    Perdona por tanta tonteria, los pendientes han tenido mucho exito, les han gustado muchiiiiiisiiiimmmmo.
    Un beso grande. Angeles

    ResponderEliminar