domingo, 15 de diciembre de 2013

Mi último bolso y alguna cosina mas...

Hola a tod@s, tarde de domingo que he aprovechado para hacer alguna cosina más..
El bolso ya está listo y entregado, a Montse le ha encantado y me alegro muchísimo... Me siento muy feliz cuando el cliente sale contento con su artículo y me siento muy bien porque mi esfuerzo ha merecido la pena....
Hemos decidido hacer las dos caras diferentes y así poder utilizarlo como si fueran dos bolsos. Esta es una de las caras del bolso.

Y esta la otra.

 Detalle del broche, hecho con tela del bolso y fieltro de color negro y violeta.


Y por último detalle del forro.


Y a continuación os dejo algún anillo. Estos están hechos con cabuchón de cristal.



 Y estos con fieltro y puntilla.


Fieltro de color violeta.

 
Este con estampado de leopardo.

 
Y aquí os dejo unas horquillas, esta concretamente está hecha con fieltro y goma eva.

 
Horquillas con fieltro y puntilla.
 

 
Y por último mi última adquisición de tela, creo que me dará mucho juego, ya tengo en mente varias cositas... Y en el Facebook parece que ha gustado... ¡¡Me alegro¡¡
 
 
Bueno desearos que tengáis una buena semana.... Y me acabo de dar cuenta que ya estamos a 15 de Diciembre.... como pasa el tiempo, no queda nada para Navidad y que la gente que está fuera regrese a casa..... Tengo unas cuantas amigas fuera y siempre nos gusta juntarnos y disfrutar de esos momentos junt@s, ¡¡¡¡Así que os esperamoooos para poder brindar por todos los momentos que compartimos juntos¡¡¡¡ Es que me pongo de un nostálgico.....
Y para los que no podéis venir, que también los hay.... ¡¡¡ Que en nada  nos veeeeeemoooos¡¡¡¡¡ ¡¡¡Os echamos mucho de menos a TOD@S¡¡¡¡
Feliz semana.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario