martes, 10 de septiembre de 2013

El collar de Angeles

Hola buenas tardes, por fin puedo actualizar mi blog. Es lo que tiene la tecnología, a veces es muy caprichosa y eso es lo que me ha pasado a mi últimamente.
Así que hoy cuando he visto que puedo publicar y hasta subir fotos me he puesto manos a la obra.
La entrada de hoy va dedicada a este collar, cuando vi las piedras no pude resistirme, su forma, su color llamaron mi atención y me cautivaron. Decidí mezclarlas con las cuentas de madera para aligerar el collar y me parecía que hacían una pareja perfecta.
Este ha sido el resultado, a Ángeles su dueña le ha encantado. Así que estoy muy contenta por el resultado final, Ángeles seguro que lo disfrutarás muchísimo.
 
 
La piedra es una turquesa cultivada. Su color verde Apple me encantó.
 
 
Aquí podéis ver las cuentas de madera, sencillas pero elegantes.
 
 
Para darle otro toque he puesto unas rocallas en color cristal, que le han dado un toque especial.
 
 
Pues esto ha sido todo por hoy. Espero poder seguir publicando sin problemas... También podéis seguirme en el Facebook.
Besitos y nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Gracias Veronica.
    Ha sido una muy grata sorpresa ver MI COLLAR PRECIOSO Y ÚNICO.
    Sigue creando cosas tan chulas y aquí estaremos pegados al monitor.
    Espero ir pronto a esa mi ASTURIAS y poder ver alguno de tus bonitos trabajos.Un besito desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, Angeles por escribir el comentario y me alegro que te haya gustado el collar. Encantada de que nos visites, te esperamos con los brazos abiertos. Me han comentado que tú también haces cosas preciosas e interesantes, así que te animo a que me envíes alguna de ellas y así también podemos disfrutar todos de tus creaciones. Este blog es un mundo abierto a la creatividad y lo que vosotros queráis mostrar y yo encantada de poder hacerlo. Un beso y de nuevo GRACIAS.

    ResponderEliminar