sábado, 14 de septiembre de 2013

Algunas cosinas originales

Buenas tardes, sábado y tirada en el sofá blogueando por la net.... Hoy os voy a enseñar mas cosinas que he encontrado sobre todo en pinterest. Me han parecido originales así que os las voy a mostrar.

Empezamos con esta puerta a modo de estantería... me encanta..... Decapada en blanco aún conserva su manilla y todo, muy original sobre todo si tenéis una puerta vieja y os hace falta una estantería...
 

¿ Y este banco reciclado con un trozo de madera? Le da un aire bohemio y vintage a la estancia. Me encanta la maleta que hay encima del banquito.

 
El color me vuelve loca y si lo juntamos con el crochet pueden dar este resultado vitalista y colorista.
 

Y ahora que os parece si juntamos una mesa, con un respaldo de una silla y una estantería..... Los fusionamos y ¿que es lo que obtenemos?
No me digáis que el resultado no es muy útil y original. Encima con el acabado que tanto me gusta, mi querido y adorado turquesa...


Y por último estos cajones con ruedas, utilizados como cajas para guardar todo aquello que queramos... Me encanta la idea.... ¿Se os hubiera ocurrido? A mi creo que no.... jajajaja. ¿Cuantos cajones habremos tirado con sus respectivas mesitas o armarios??? Yo creo que unos cuantos...

 
Bueno pues de momento nada mas.... espero que paséis un buen fin de semana.... Por aquí ya asoma la lluvia....  Besitos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario