lunes, 22 de julio de 2013

Un jugete

Hola amigos, ¿qué tal? ¿¿Como va todo??? Os tengo un poco abandonados, lo siento... Pero el verano es lo que tiene... un poco de aquí un poco de allá... un poquito de playa.... y ganas de aprovechar el buen tiempo que tan escaso es por aquí, aunque estas últimas semanas no nos podemos quejar, han sido maravillosas. No me enrollo mas que parezco la mujer del tiempo...jajajaja. Os acordáis del puestin que monté en Pillarno, pues en aquel mercado había un chico que trabajaba la madera y mi amiga le compró este juguete a su hija.
Yo tenía uno cuando era pequeña.... el mío era rosa y creo que era de plástico... pero me hizo mucha ilusión verlo y jugar con el de nuevo...jajajajjaaja

 
Se me ocurrió pintarlo ya que así era muy sencillo, no veáis que acabado tiene la madera.....Está súper bien trabajada y lo hizo en un momento.
 Y ¿Cuales fueron los colores elegidos? Pues los favoritos de Paula.... El rosa y el violeta.....
 



 
A Paula le encantó y le hizo ilusión jugar con el, la verdad que estuve intentando averiguar como se podía llamar el juguete pero no tuve suerte. ¿Alguien lo sabe?
Bueno chicos pues de momento nada mas...Os deseo un buen comienzo de semana...
Podéis seguirme también en Facebook... "no lo tires renuevalo"... Estoy colgando algún que otro bolso y algo de abalorios que estoy haciendo. Un besito...

1 comentario:

  1. Hola Veronica.
    Ya sé que estás muy liada, pero no quiero dejar pasar esta oportunidad para darte las gracias por los trabajos TAN BONITOS, unos collares preciosos y que tán bién combinas las distintas piedras y colores.
    Me han encantado,un beso desde Madrid

    ResponderEliminar