jueves, 10 de octubre de 2013

Mas abalorios...

Buenas tardes a tod@s, me han pedido que publique mas fotos de mis abalorios, los tengo también en Facebook pero para los que aún no tenéis perfil, ahí van unas cuantas cositas, espero que os gusten...

Empezamos con esta gargantilla, con abalorios en forma de hoja y rocalla de color amatista.


 Ahora unas pulseritas románticas.


La bolita se puede elegir el color que más os convenga. Y en este caso ha sido una jaulita, pero también tengo variedad de abalorios.



Este es un conjunto de gargantilla y pendientes. Los pendientes pueden ser opcionales. Llevan unas hojitas muy bonitas y le dan un toque muy romántico. Las bolas puedes ser de otro color. Elegí este porque a mi me encanta el verde.


Un detalle de la bolita que lleva colgando de la hoja.

 
Aquí podéis verla gargantilla con otras piedras, le dan otro aspecto totalmente diferente. Estas de color azul ópalo.
 
 
Mas de cerca la bolita de color azul Klein.
 


Aquí podéis ver otra gargantilla que he hecho con la jaulita.


 Lleva mitad cadena, mitad hilo de color verde botella. Me ha gustado la mezcla de estos dos materiales.
 

Aquí podéis ver el colgante entero.



 
 Y por último este conjunto de collar largo y pendientes. En color bronce y piedras de color violeta.
 


El detalle de los pendientes.


Y los abalorios que cuelgan de la cadena.

 
Me encanta el abalorio en color bronce que es protagonista de el conjunto entero.

 

Las distintas cadenas y piedras le aportan volumen y movimiento al colgante.


Pues simplemente desearos que paséis un BUEN FIN DE SEMANA y disfrutad del momento.
Besitoooos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario