miércoles, 30 de octubre de 2013

Hoy tocan pendientes...

Buenos días, por aquí estupendos porque aunque está fresquito hace un sol muy rico, rico... Es que no sabéis lo que es levantarse con sol, aquí en el norte es bastante difícil, así que cuando pasa hay que aprovecharlo y disfrutarlo a tope...
Bueno para los que no me seguís en el Facebook, os pongo fotos de mis abalorios. Voy alternando muebles y objetos con abalorios... Según tenga el  día de inspiración y según tenga de "trabajo". He de deciros que me han encargado 2 bolsos y 2 mochilas para mi gusto Súper bonit@s y no es porque los haya hecho yo... jajajaja...  Pronto colgaré las fotos, bueno que me enrollo. Os voy a enseñar algunas de mis creaciones.
Empezamos por estos de alambre mágico.



Estos están hechos de abalorios color oro envejecido y madera. Con rondeles de color violeta.


Pendientes con piedra natural turquesa, abalorio color oro envejecido y bolita de madera.


Pendientes con abalorios color plata y madera, con bolita de color rojo.


Pendientes con abalorio color plata y madera.


Pendientes con abalorio color plata y bolita de color azul.


 Este es el mismo formato que el anterior solo que con algún abalorio más y la bola negra.

 
Ahora pasamos a los de color bronce. Estos con bolita labrada en bronce y con piedra de color azul laspislazuli.
 
 
Hojitas de bronce con piedras de colores, elige la que mas te guste.
 



 
Estos pendientes con el mismo abalorio y distintas piedra.

 
Aquí van otros con una mezcla de piedras y abalorios.
 


 
Por último la misma gargantilla con bolitas de color rojo, queda súper bonito con el bronce..
 
 
 
Espero que os hayan gustado. Que tengáis un buen día y sed felices. Besitossss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario