Esta lámpara la encontré en un mercadillo solidario, de esos que se hacen en las Navidades, os recomiendo que cuando veáis uno echéis un vistazo. En estos sitios se pueden encontrar pequeños o grandes tesoros como es el caso de esta lámpara. Me llamó la atención sobre todo las formas en flor que tiene y los pequeños relieves que tiene en cada brazo.
Aproveché que estaba haciendo un curso en la UP de Gijón de Renovación de muebles para renovarla allí, desde aquí quiero agradecer a Marta nuestra profesora todas las técnicas que nos enseñó y que yo desconocía. El curso ha merecido mucho la pena ya que en parte gracias a él me he decidido a iniciar este blog. Gracias Marta por compartir con nosotros tu conocimiento y a los alumnos del curso que siempre aportan nuevas ideas al grupo.
Aquí os muestro el antes de la lámpara.
Aquí ya había empezado a darle una de las manos de imprimación. Imprescindible para luego darle la pintura elegida.
Tras haber dado 2 manos de imprimación multiusos y no nos olvidemos que entre mano y mano siempre hay que lijar la superficie para que quede lo mas lisa posible, se le aplica la pintura o el acabado que mas nos guste.
En este caso he elegido para decorar la lámpara un color champagne y matizando las zonas con relieve con el dorado goldfinger. Por último se aplica un barniz y ya estaría lista para colgar.
Y aquí os muestro el después.
Esta lámpara está disponible, así que si alguien quiere llevársela a su casa ya sabéis, está deseando irse con alguno de vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario