Disfrutad del fin de semana todo lo que podais¡¡¡¡¡ Aunque dan mal tiempo ya sabéis lo que dice el refrán.... al mal tiempo ¡¡BUENA CARA!!
La mesa es una mesa libro y las sillas tenían una forma muy bonita y aprovechando que todo ello estaba en buen estado, nos pusimos manos a la obra.
Después de lijar todas las sillas (gracias Jorge) y Bea al final también ayudó jajajaja, yo contribuí con el acabado final, que no fue otro que una mano de imprimación para luego darle una pintura en color blanco empolvado y utilizando la técnica del decapé dejamos a la vista la madera original, ya que a los dueños del comedor les gustó ese aspecto fresco y ese aire antiguo muy apreciado últimamente. Se desgastaron las zonas de mas roce y los cantos quedando este aspecto.
Este es el aspecto de la silla ya casi lista para tapizar.
La mesa he de reconocer que me dio un trabajo terrible lograr que no lograra aparecer un color rosado que permanecía debido a que el barniz color caoba que llevaba no había manera de hacerlo desaparecer. Así que después de mucho trabajo logré que no se notara ese color "rosa". Aquí podéis ver la mesa libro y el color caoba que tenía todo el comedor en un principio.
Y ahora os enseño el resultado final ya instalado todo el en su nueva casa.
Y aquí podéis apreciar lo bien que se ven en esta zona tan acogedora y la luminosidad que aportan a la zona del comedor.
Espero que lo desfrutéis durante mucho tiempo y que paséis momentos inolvidables en él.
Una vez mas, GRACIAS por contar conmigo para este trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario