Hoy la entrada va dedicada para ellas.
Estas son mis tres primeras pizarritas que hago. Como tenía unos marcos de fotos reciclados aproveché y decidí darles una nueva vida, esta vez como pizarras. Recordad mi lema no se tira nada y a renovar.
El primer marco que aparece en la foto es de color madera y está tallado a mano (otra de mis herencias) como es madera noble (suelo respetar bastante esas maderas) decidi no hacerle nada simplemente lo limpie con un limpiador que nos dió Tania el cual renueva la madera hidratandola y limpiandola sin agredirla y finalmente le puse la pizarra.
Aquí os muestro como era la madera que utilice como base y antes de aplicar la pintura efecto pizarra.
Y este es el aspecto una vez aplicada la pintura.
Este otro marco originalmente era como os enseño en el foto, el color no me gustaba demasiado pero su forma me llamó la atención y ya le vi muchas posibilidades.
Apliqué la pintura de color arena (tuve que darle dos o tres manos ) para después desgastarlo por algunas zonas para que apareciera el color de la madera original y quedara un aspecto envejecido. El último paso es la aplicación de la patina de envejecido.
Y por último un día apareció la peque de la casa y vio mi pequeña pizarra, quedó encantada así que su papá me pidió que le hiciera una para ella. Otro marco que tenía por ahí lo adapté para ella y sus gustos. Cualquiera que tenga peques por casa ya sabéis lo que toca: Dora, Pocoyó y Minnie, en este caso.. Valeria quedó encantada con el resultado final.
Y en mi pestaña de "inspiración" os muestro cómo podéis aplicar esta pintura en diferentes estancias de la casa. Es una de las últimas tendencias.
Espero que os haya gustado. Ser felices y no os olvidéis nunca de sonreír.