lunes, 8 de mayo de 2017

Recycling

Buenos días y buen lunes¡¡¡
Empezamos la semana con ideas sacadas de Pinterest. Esta plataforma me ENCANTA, tiene ideas geniales y me sirve de inspiración.
Aquí os dejo algunas cositas que me han parecido originales y fáciles de hacer. ¿Alguien se anima?

Empezamos con una bobina reciclada, está pintada a mano y es preciosa. Las había visto con azulejos también chulísimas, pero esta es original.
En su día intenté conseguir una, pero me contaron que llevan una especie de identificación que se asocia a una entidad/empresa y luego si apareciese por cualquier sitio tirada se haría responsable la persona que aparece como titular de ella, la empresa a la que llamé las reutiliza, así que la gestión resultó ser un pelin complicada y no investigué más.


Y que me decís de esta bicicleta. ¿No es muy original?


Y esta rueda, la veo más para un local, pero es también diferente ¿no creéis?.
  


Y no podía faltar la clásica máquina de coser. Me encanta, tengo una por el desván de casa de mi abuela.

Espero que os hayan gustado las ideas. Buen lunes y buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario