miércoles, 30 de abril de 2014

Mi primera camiseta tuneada

Buenas tardes y Feliz puente a aquellos que lo podáis aprovechar.... Al resto a disfrutar lo que podamos¿¿¿ no os parece??? Siempre hay algo que hacer...
Hoy os voy a mostrar unas telas nuevas y una camiseta que he tuneado con una de ellas. Con el resto veremos que hacemos... pero algo para las peques¡¡¡ seguro¡¡¡¡
A mi personalmente ¡¡¡¡me encantan¡¡¡¡ Los colores, las formas... es que dan una vitalidad que me chiflan.... y aunque sean infantiles siempre puedes darles un toque personal a tus camisetas. Tenía muchas ganas de hacer una y probar que tal quedaba... para mi ¡¡¡PERFECTA¡¡¡¡ Y ¡¡¡¡súper bonita¡¡¡¡
Os muestro las telas...

 
 
Y aquí os enseño la camiseta, para mi primera camiseta he elegido la camiseta en color negro y de manga corta para poder ponerla ya...... En esta ocasión elegí la tela de las casitas, muchos colores y muy alegre y vital. Sobre la camiseta negra destaca un montón. Y luego elegí para rematarla unos colores que creo quedan perfectos el rojo y el turquesa (que me encanta).
 

Aquí el detalle de la tela sobre la camiseta.


Otra foto de la camiseta....


Y aquí se puede ver como va rematada la tela.



Espero que os haya gustado. Yo he disfrutado como una enana....
Las tenéis en todas las tallas y colores... Sólo elige tu talla, color y tela y el resto déjamelo a mi.....
¡¡¡Feliz puente y feliz día¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. CHULÍSIMA LA CAMISETA Y SUPERCHULÍSIMA LA MANTITA.
    BESITOS MADRID

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo incondicional.... Un besito para ti también.

    ResponderEliminar