jueves, 30 de enero de 2014

Despues de un largo descanso...

Hola buenas tardes ¿Qué tal estáis? Me he tomado un descanso, he estado liada con otros menesteres y ya es hora de volver a retomar mi rutina...
Durante estos días he estado haciendo alguna cosita que tenía por ahí "olvidadas", entre ellas esta bandeja que van a utilizar como mesa auxiliar.
Como siempre os dejo unas imágenes de como era antes.
A mis manos llegó siendo una bandeja de propaganda de una bebida y con este aspecto.

 
 Esta foto es después de haber lijado todas las letras.


Aquí con la imprimación ya lista para poder pintarla.


 Aquí ya acabada. Después de darle varias capas de pintura con efecto empolvado, utilice una servilleta que me encantó por sus aires parisinos. La dividí en estas dos partes y utilice la técnica del decoupage.


Aquí podéis ver otra perspectiva de la bandeja.


Aquí podéis ver detalle de una parte de la servilleta.


Espero que os haya gustado.... Desearos un buen día a tod@s y feliz semana a tod@s.

2 comentarios:

  1. Hola Veronica.
    Que tal estás?. Ya veo que no paras de hacer cosas y me alegro, la bandeja me parece preciosa, te ha quedado del 10.
    Pero el collar, eso no tiene nombre eres UNA ARTISTA, ayer vino a verme mi hijo y me dice, me ha dicho Marta que eso es para tí de parte de Veronica. Yo me quedé alucinada, ( pero bueno, que cosa más BONITA, un collar), esta primavera voy a presumir presumirrrr) .Me ha encantado de verdad,GRACIAS GRACIAS, has combinado muy bién los materiales con las cuentas y los colores, precioso.
    Esto se merece un buén chocolate y unos churritos, ESTAS INVITADA, anímate a visitarnos .
    Mientras, cuidate mucho y besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tus animos, de verdad que se agradecen... Por supuesto que nos tomaremos un algo cuando vuelva a Madrid... Además se que eres una de mis mas fieles seguidoras...GRACIAS...

    ResponderEliminar