Allí me encontré con conocidos, mi profe de Renovación de Muebles de la UP que tenía un puesto muy chulo, madera, muebles restaurados, bisutería todo muy original y diferente con mucho gusto y encanto. Hemos comprado algo, mi hermana se compró una cajita de 4 cupcakes con una pinta estupenda de Mis dulces 26 que son de Avilés, y alguna cosina mas.... y yo una chaqueta de segunda mano muy chula y original.
Luego nos comimos una pizza en un puestin que tenían unas chicas que hacían una panpizza hecha en horno de leña y que estaba riquísima y para calentarnos un té con canela, jengibre y muchas cositas más, ¡¡¡riquisimoooo¡¡¡ Además hacía un día estupendo y comimos al solin, nos ha gustado mucho y hemos aprovechado muy bien la mañana. Salimos encantadas.
Luego nos dirigimos al Mercazoco, bien, diferente y lleno de cosinas hechas a manos, para mi gusto demasiadas cosas repetidas... pero había 200 puestos, así que imaginaros.... Esta vez en la Feria de Muestras estaba muy bien organizado, con puestinos también de comida y bebida y de todo un poco...
Bueno y después de esta crónica Mercadil, os voy a mostrar unos monederos que me habían encargado y eran un total de 7. Todos iguales excepto uno que es para la persona que me los ha encargado, a Sonia le han encantado.
La tela que hemos elegido es una tela elegante y la nota de color lo aportan los círculos de colores. Ella eligió una tela diferente y la boquilla es también diferente. El resto llevan boquillas labradas redondas y cuadradas.
Aquí podéis ver la otra cara del monedero central.
Que tengáis un buen día y besinooos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario