De este primer modelo como yo lo llamo "psicodélico" me enamoré de la tela a primera vista, me llamó la atención su colorido y porque lo que me queda de tela es diferente y ninguna parte es igual a la otra, es ideal para el verano, colores vivos y atrevidos y es diferente por cada lado ¿Te atreves a ponerlo?
Esta es la otra parte del bolso que es totalmente diferente pero con el mismo colorido.
Este modelo es mas clásico, pero no deja de ser muy coqueto y a la vez romántico. Combinación del rojo con cuadritos y una puntilla en color beige. Lleva un rosetón como broche que se puede quitar y poner.
Y ahí va el modelo vintage. Sobre unos tonos anaranjados y granates, va forrado en color granate que hace un contraste muy bonito con el color naranja. El pequeño broche también se puede quitar.
Todos los bolsos están forrados y llevan un pequeño bolsito para meter nuestras cositas. Las boquillas van rematadas con una pequeña puntilla.
Y este último que ha tenido un éxito rotundo. Mis queridos búhos. Cuando lo compré pensé que sólo me iba a gustar a mi y ya veis....
Las fotos son de su dueña Sonia, que se las he cogido prestadas ya que a mi no me ha dado tiempo a pasarlas al ordenador.
Esta es una tela especial ya que a mi me recuerda a nuestra infancia, pero a la vez tiene un colorido exquisito, el verde pistacho y el color violeta y naranja destacan sobre su fondo marrón.
Espero que os hayan gustado. Sigo pensando en nuevos diseños.
Un besito y disfrutad del finde....